Sin dinero, sin coche, sin teléfono… sólo surf!

Un viaje de sólo surf “The Laps”

¿Cuánto necesitas para ser feliz? Dustin Hollick y Rhian Slapp son dos surfistas de la costa este de Australia. Sin dinero, sin coche, sin teléfono, y sólo valiéndose de 10 objetos personales cada uno han emprendido un viaje alrededor de 10 grandes islas. Tasmania, the Adanamans, Taiwan, Bali, Tahití, Panamá, Japón, Cerdeña, Islas Hébridas e Islandia. Hoy os dejamos el Episodio I y II de sus aventuras. The Laps.

En un mundo en el que nos hemos vuelto tan dependientes de la tecnología, es difícil de creer que una vida separada de todo esto pueda dar lugar a la felicidad total. A lo largo de su viaje, los chicos tendrán su consumo diario de aceite, agua y alimentos y lo compararán con los niveles de consumo medio que tendrían de haberse quedado en casa. Un medio experimento científico, con lo que tratan de crear una conciencia de los problemas y oportunidades ambientales que existen actualmente en nuestra sociedad. Os dejamos los dos primeros episodios de sus aventuras.

Episodio I: Meet The Cast

Episodio I: The Test run

Si te gustó este post y las  aventuras de estos dos australianos no dejes de suscribirte a nuestro Boletín. Te mantendremos informados de sus nuevos episodios y mucho más.

La nueva red social que conecta viajeros surfistas de todo el mundo
¿Sin dinero para tu próximo surftrip? Hoy os hablamos de un portal web que os ayudará a economizar vuestro próximo[...]
El viaje de surf perfecto, el surftrip soñado
Un surftrip de 15000 millas, 12 países y 2 motocicletas Cuando se trata de hacer surf y viajar, seguro que[...]
Sin dinero, sin coche, sin teléfono, sin ordenador… sólo surf! Episodio III
Un viaje de sólo surf "The Laps" ¿Cuánto necesitas para ser feliz? Dustin Hollick y Rhian Slapp son dos surfistas de[...]
Boletín Enelpico

Recibe puntualmente todas las noticias e información relacionadas con el mundo del surf.

Entrenamientos, salud, nutrición y toda la actualidad de nuestro deporte favorito.

Deja un comentario