Trajes de Neopreno Billabong Furnace

La línea premium de Billabong: los trajes de neopreno Furnace

Al igual que el resto de marcas de la industria, el objetivo que Billabong persigue con su línea de trajes de neopreno es conseguir que sean los más populares e innovadores del mercado. A través de la búsqueda de nuevos materiales y perfeccionamiento de los actuales trabaja en una mejora continúa en la fabricación de cada uno de sus trajes. Hoy os vamos hablar de la línea Furnace de Billabong.

La línea Furnace de Billabong se podría definir con 3 palabras. Caliente, flexible y confortable. Tres características indispensables en un neopreno y que nos ayudarán a permanecer más tiempo dentro del agua. Y es que al fin y al cabo los neoprenos son nuestra segunda piel dentro del agua. Y de ahí su importancia a la hora de elegirlos.

Billabong Furnace Neoprenos

Los modelos Furnace son trajes especialmente diseñados para agua fría. Se trata de una de las líneas premium de la marca. Fabricados con los mejores materiales, incluyendo su nuevo sistema de sellado “Furnado Carbon Lining”. Esta tecnología utiliza carbono para maximizar la retención del calor en el cuerpo en las condiciones más frías.

Otra de sus características destacables es el Stitchless. Costuras selladas, con las que se minimiza la fricción con la piel. Por otro lado, su Drymax Entry System, facilita la puesta y quita del traja con su cremallera a la altura del pecho. Algo que los hace bastante más cómodos. Y por último destacamos su Airline Foam con el que la marca consigue que el traje sea más ligero y caliente.

No te pierdas nuestra sección de Neoprenos donde os iremos hablando de los distintos trajes que tengamos ocasión de probar. O también puedes suscribirte a nuestro Boletín donde puntualmente te informaremos de nuestras novedades.

Boletín Enelpico

Recibe puntualmente todas las noticias e información relacionadas con el mundo del surf.

Entrenamientos, salud, nutrición y toda la actualidad de nuestro deporte favorito.

Deja un comentario