El traje de neopreno para ejecutivos: True Wetsuits

Os presentamos el primer Business Wetsuit, un traje de neopreno para surfear y trabajar

Hemos visto de todo en cuanto a la industria del neopreno se refiere. Hace unos años las grandes marcas le quisieron dar un toque nuevo, fresco, diferente y divertido a un producto de toda la vida. Las Big Four del Surf, O´Neill, Rip Curl, Patagonia y Quicksilver, nos sorprendian con la llegada del arte a los neoprenos. Pues bien hoy os queremos hablar de los “Business Wetsuits”. Esos elegantes neoprenos que simulan a la perfección los trajes de corbata que se usan para trabajar.

Quiksilver Japón han sido los creadores de este traje. Un auténtico traje de negocios, con chaqueta, pantalón y corbata. Fabricado con neopreno de 2mm de espesor y que no sólo sirve para ir a la oficina, si no también para entrar al agua. La camisa y la corbata, son de secado rápido. Un material resistente al agua que está disponible a partir de 300.000 yenes (unos $ 2.500 dólares). Incluso si se tratara de un simple truco comercial, la idea podría perfectamente triunfar en el país nipón.  Aquí en nuestro país habría que verlo…

La tecnología avanza y el surf no quiere quedarse atrás. Os presentamos el primer Business Wetsuit.

Si te gustó este post, no dejes de visitar nuestra sección de gadgets. Donde te iremos informando de todas las novedades de la industria del surf. Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas nuestras últimas novedades.

Boletín Enelpico

Recibe puntualmente todas las noticias e información relacionadas con el mundo del surf.

Entrenamientos, salud, nutrición y toda la actualidad de nuestro deporte favorito.

Deja un comentario