“The Dock” el nuevo invento de Volcom

The Dock una plataforma que permite caminar hasta las olas

The Dock así se llama este nuevo invento de Volcom, que permite caminar o correr hasta las olas. Por lo extravagante que pueda parecer a primera vista, tiene pinta de ser bastante divertido. Sobre todo para aquellos que les gusta probar cosas nuevas y no caer en la monotonía.

The Dock o el muelle como diríamos en castellano, nos muestra un abordaje a las olas muy distinto al que estamos acostumbrados. El invento consiste en una pasarela flotante de 30 metros de longitud. Situada en el punto de rompiente de las olas, permite a los surfistas realizar una carrera corta para después saltar sobre la ola.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si aún no te haces una idea de qué es The Dock, te animamos a que veas el siguiente vídeo. En él podemos ver a los chicos de Volcom probándolo con las olas de IndonesiaNoa Deane, Balaram Stack, Ozzie Wright, Mitch Coleborn, Yago Dora y Imai Devault.

Un invento que nos ahorra la remada y pillar las olas justo en el momento adecuado. ¿Qué os parece?

Si te gustan este tipo de inventos, no dejes de visitar nuestra sección de Gadgets.  Una sección en la que os hablamos sobre las últimas novedades de gadgets de surf. O también puedes suscribirte a nuestro Boletín.

Boletín Enelpico

Recibe puntualmente todas las noticias e información relacionadas con el mundo del surf.

Entrenamientos, salud, nutrición y toda la actualidad de nuestro deporte favorito.

Deja un comentario