Información sobre la tabla Sci- Fi de Firewire by Slater Designs

La nueva tabla de Kelly Slater: el modelo Sci- Fi  de Firewire by Slater Designs

Desde que Stu Kennedy hizo su aparición estelar en el Quik Pro Gold Coast, este joven se ha convertido en el mejor embajador de la línea Slater Desings.

Existe aún la “teoría de conspiración” sobre esa famosa manga que enfrentó a Stuart Kennedy con el propio Slater. El 11 veces campeón del mundo caía eliminado por el hasta ahora casi desconocido surfista australiano.  Aquel día Kelly Slater fue eliminado con una tabla creada por él mismo. Stu Kennedy surfeaba con una 5’7″ Tomo/Slater Designs Firewire Sci- Fi . Un modelo que meses antes el astro de Florida había presentado en la Surf Expo.

4 meses después de aquella famosa manga, tiene toda la pinta que estas tablas formarán parte el año que viene de la selecta lista del “Top 10 en venta de tablas de surf”.   Y es que si el año pasado la Evo Firewire de Daniel Thomson se hacia con la corona, la Sci Fi de Slater Desings tiene todas las papeletas para alzarse el año que viene como la tabla más vendida del año.  Parece que poco van a poder la Hypto Kripto, la Evo , la Vanguard y compañía.

La Sci- Fi en palabras de su creador Daniel Thomson, “es una mezcla de curvas clásicas con un rocker moderno y un toque futurista de los principios de la dinámica de fluidos. Con un poder de aceleración sobre natural y una respuesta instantánea a los maniobras del rider” .Estamos ante una tabla que puede ser descrita como “eléctrica”. Con opción de 5 quillas, está pensada para surfistas de nivel intermedio a avanzado. Y para todo tipo de olas.

Y prueba de la velocidad que imprime Stuart Kennedy con esta tabla, os dejamos este vídeo del joven surfista australiano.

Esperamos poder probarla próximamente y daros nuestra opinión sobre ella. Para ello estar atentos a nuestro nuevo CANAL youtube y no os perdáis nuestros próximos vídeos

Boletín Enelpico

Recibe puntualmente todas las noticias e información relacionadas con el mundo del surf.

Entrenamientos, salud, nutrición y toda la actualidad de nuestro deporte favorito.

Deja un comentario