Noah Beschen, ¿el próximo John Jonh Florence?

Noah Beschen, ¿el próximo John Jonh Florence?

Noah Beschen el niño prodigio, ¿el sucesor de John John Florence?

Con tan sólo 15 años Noah Beschen ya es todo un veterano de la costa de Oahu, Hawaii. Por eso no nos extraña que Aaron Liber le eligiera como protagonista de su vídeo para el festival de cortometrajes de REDirect® Surfing Magazine. Algunos ya se atreven a decir que este jovencito parece seguir los pasos del actual campeón del mundo John John Florence.

Cada participante grabó sus vídeos con el kit de cámara Epic Dragon. Aaron Lieber con su video “The Wild” se hizo con la victoria y con el premio. El propio kit Epic Dragon valorado en más de 50.000 $.

Aaron capturó impresionantes imágenes de Noah mientras este corría a través de frondosos bosques y nadaba con tiburones. Tras 10 semanas de filmación y un mes de post-montaje, Aaron Lieber se convertía en el ganador del 2015 REDirect Surf Film Contest con Noah Beschen como protagonista.

Hijo de la leyenda Shane Beschen, surfista californiano que durante varios años fue una de las sensaciones del Mundial. Noah lleva el surfing en la sangre. Su padre fue el primer surfista en la historia de la ASP (actual WSL) que logró tres 10 en una manga.

Foto @Tyler Cuddy

Hace 1 mes , la joven promesa patrocinada por Hurley nos contaba que es lo que más le gusta hacer además del surfing. Y hace ya 3 años nos dejaba entrever en un vídeo titulado “Twelve” que este jovencito daría mucho de qué hablar. Y no nos confundimos.

Seguiremos atentos al desarrollo de este joven chaval. Quién sabe, ¿tal vez estemos ante el nuevo John John Florence? Talento no le falta.

 

Boletín Enelpico

Recibe puntualmente todas las noticias e información relacionadas con el mundo del surf.

Entrenamientos, salud, nutrición y toda la actualidad de nuestro deporte favorito.

Deja un comentario