Mick Fanning y sus 4 “esenciales” de viaje

Los 4 esenciales de viaje de Mick Fanning

Los 4 básicos de viaje de Mick Fanning para mantenerse en forma

Mick Fanning es uno de los surfistas que más en serio se toma su preparación física. Más aún tras la lesión que sufrió en 2004. Hoy comparte con nosotros sus 4 artilugios esenciales de viaje para mantenerse en forma. Con meses en la carretera, que van de aeropuerto a aeropuerto y de playa a playa, el mantenerse en forma durante el tour es todo un logro.

Es aquí donde el surfista australiano nunca se olvida de meter en su maleta 4 artilugios básicos. En el siguiente vídeo nos explica cuáles son. Y cómo a través de ellos consigue mantenerse en el estado óptimo de forma, incluso sin pasar por el gimnasio.

Si te interesa ver cómo utilizar estos gadgets, no te pierdas nuestra propuesta de 3 sencillos ejercicios que os ayudarán a relajar las zonas más castigadas tras la práctica del surf.

2 objetos esenciales de viaje para mantenerse en forma
3 sencillos ejercicios para relajar las zonas más castigadas tras la práctica del surf ¿Recordáis el artículo de "Los 4[...]
5 ejercicios para tener unos hombros fuertes para el surf
5 ejercicios para tener unos hombros fuertes sin levantar pesas Hoy de nuevo toca hablar de hombros. En un post anterior[...]
Cómo aliviar los dolores de espalda tras una sesión de surf
3 ejercicios para aliviar el dolor de espalda tras una sesión de surf Una de las partes del cuerpo que más[...]
Boletín Enelpico

Recibe puntualmente todas las noticias e información relacionadas con el mundo del surf.

Entrenamientos, salud, nutrición y toda la actualidad de nuestro deporte favorito.

Deja un comentario