La ola perfecta para todos los amantes del surf y surfskate

El complemento perfecto para los surfistas: el surfskate

Os presentamos la ola perfecta para todos los amantes del surf y surfskate. Se trata de un nuevo concepto de ola urbana enfocado a la mejora de la técnica de surf fuera del agua. Esta estructura permite, con la ayuda de un surfskate, simular los movimientos del surf. Algo que lo ha convertido en la manera más eficaz de mejorar la técnica de surf cuando no hay olas o se está lejos del mar. Y la verdad que tiene muy buena pinta.

Las maniobras
Foto archivo @Upsurfclub

La forma de la ola permite trabajar lo que se conoce como memoria muscular. Permitiendo al surfista practicar y mecanizar mediante la repetición cualquier maniobra de surf. Algo que en el agua resulta muy complicado y que fuera de ella se puede llegar a entrenar. Fabricada en fibra de vidrio y resina consigue una superficie homogénea y de gran durabilidad. Aguanta incluso en condiciones externas y permite un agarre perfecto para el surfskate.

La ola
Foto archivo @Upsurfclub

Para aquellos que tengáis la opción es perfecta para colocar en su patio trasero. Una ola glassy de 6 metros de longitud para entrenar con tu surfskate. Siempre que lo desees. Se trata de una solución perfecta para escuelas, profesionales y amantes del surf que quieren entrenar y mejorar su técnica de surf incluso cuando no hay olas.

Hace poco tuvimos la oportunidad de compartir con los chicos de Up Surf Madrid una sesión de entrenamiento con surfskate.  Ellos son algunos de los que trabajan con esta ola creada por whitezu . Si quieres ver más vídeos de entrenamiento con sufskate no dejes de visitar nuestro canal de youtube.

Si estás pensando en hacerte con un juguete de estos para surfear el asfalto este verano, os invitamos a que visitéis nuestra sección de Surfskates en nuestra tienda online. La mejor selección de surfskates para que te inicies en esta nueva modalidad de Skate que simula los movimientos que hacemos cuando practicamos surf. Si tienes dudas sobre qué modelo se puede adaptar mejor a tu estilo, llámanos o envíanos un mail y te asesoraremos.

O también puedes suscribirte a nuestro boletín para recibir información puntual sobre nuestras novedades.

Boletín Enelpico

Recibe puntualmente todas las noticias e información relacionadas con el mundo del surf.

Entrenamientos, salud, nutrición y toda la actualidad de nuestro deporte favorito.

Deja un comentario