Volkswagen presenta su nueva furgoneta para 2020

La nueva furgoneta futurista con toque retro de Volkswagen

Volkswagen ha presentado en el Salón del Automóvil de Detroit el prototipo de su nueva furgoneta I.D. Buzz Concept. Una furgoneta que nos recuerda a las míticas furgos “hippie” de la marca de los años 50. Eso sí, con lo último en cuanto a avances tecnológicos se refiere.

 

Sus 4,94 metros de largo permiten albergan hasta 8 pasajeros. Y su distancia entre ejes, 3´30 metros, supera a modelos de furgonetas similares como la Mercedes Benz Clase V. La autonomía del vehículo rondará los 430 km y las baterías se recargaran al 80% en tan sólo media hora. El vehículo se completa con un sistema de conducción autónomo, aparcamiento automático y asientos giratorios de 180 grados.

Una de las principales novedades es que la nueva I.D. Buzz Concept no cuenta con retrovisores convencionales. Estos han sido sustituidos por cámaras que proyectan en tiempo real la imagen del exterior en una pantalla del interior del habitáculo.  Tiene también un sistema de información proyectada en el parabrisas con realidad aumentada que, según Volkswagen, mejora de manera notable la percepción de las indicaciones mostradas.

¿Conseguirá este nuevo modelo de furgoneta captar el interés de los surfistas modernos? Habrá que esperar a 2020, fecha en la que la marca pondrá en el mercado las primeras furgonetas I.D. Buzz Concept. Entre tanto os dejamos un adelanto en el siguiente vídeo.

 

 

Si eres de los que te gustan más los modelos clásicos no dejes de leer nuestro post de las “5 mejores furgonetas para surfistas”. O nuestras 10 ideas para camperizar tu vieja furgo.

Si te gustó este post puedes compartirlo, darle like o déjanos tus comentarios. O también puedes suscribirte a nuestro boletín donde puntualmente te informaremos sobre nuestras novedades.

Síguenos en Youtube

http://www.youtube.com/c/EnelPico

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/enelpico_singlequiver/

Las 5 mejores furgonetas para surfistas
Las furgonetas forman parte de la vida del surfistaNo es la primera vez que os hablamos de vehículos orientados al[...]
Dos de las grandes furgonetas de Mercedes para surfistas
¿Las furgonetas de Mercedes para surfistas? No es la primera vez que os hablamos de vehículos orientados al ocio y[...]
Convierte tu furgoneta en una casa con ruedas
Una vieja Sprinter convertida en la furgoneta perfecta Existen innumerables vídeo de cómo transformar una vieja fugoneta en una camper[...]
Boletín Enelpico

Recibe puntualmente todas las noticias e información relacionadas con el mundo del surf.

Entrenamientos, salud, nutrición y toda la actualidad de nuestro deporte favorito.

Deja un comentario