10 Ideas para camperizar una furgoneta

Camperiza tu furgoneta para tu próximo surftrip

No es la primera vez que os hablamos de vehículos orientados al ocio y a las actividades al aire libre. Estos vehículos están especialmente concebidos para vivir entre playas, arena, sal y agua. Y es por ello que la mayoría de los surfistas elegiríamos una furgoneta ante cualquier otro vehículo. Existen multitud de vídeos con instrucciones sobre cómo convertir tu vieja furgo en una camper a la que no le falte el mínimo detalle. Hoy os vamos a dar 10 ideas para camperizar vuestras furgonetas. 

Opción 1


A partir de una Mercedes Sprinter o Volskwagen Crafter. A la siguiente furgo no le falta de nada. Su alto techo le permite aprovechar el espacio vertical. De forma que bajo la cama se esconde una pequeña cocina y armarios que te permitirán almacenar todas tu arsenal de surf.

 

 

 

Opción 2


La siguiente foto más bien nos recuerda a Surfbus. La camperización de viejos autobuses en autocaravanas siempre ha sido algo fascinante. Especialmente para los aficionados al surf y a los road trips.

Uno de los embajadores más famosos en la camperización de viejos autobuses es el conocido shaper californiano Ryan Lovelace. Su Cosmic Collider es una de las furgonetas más fotografiadas.

Os dejamos algunas fotos de gente que como Ryan Lovelace con una buena dosis de ingenio han convertido viejos autobuses en las más deseadas camper vans.

Opción 3


Esta opción nos recuerda a uno furgoneta algo más pequeña. Que bien podría ser una tipo VW Transporter o Mercedes. Hace poco os hablábamos de la Mercedes Marco Polo y Marco Polo Activity. Dos muy buenas opciones de furgonetas. Para los que no disponemos de un presupuesto tan abultado, siempre nos quedará la opción de la camperizar una vieja Mercedes Vito o VW Transporter.

 

Opción 4


De nuevo esta cuarta opción nos recuerda más a surfbus que a uno furgoneta propiamente dicha.

 

Opción 5


A la siguiente serie de opciones más bien las podríamos considerar como propuestas de diseños de interiores. Con acabados en madera o metal. Esto ya es cuestión de gustos.

 

 

Opción 6


Un furgo con techo corredizo. Una magnífica forma de observar las estrellas desde la cama.

Opción 7


Una pequeña cocina, una tele y un sencillo rack para dejar las tablas a buen seguro… el mejor hotel a pie de playa.

 

Opción 8


Interiores acabados en madera y una iluminación con bombillas “vintage”. La combinación perfecta para darle ese toque rústico a tu furgo.

 

Opción 9


De nuevo volvemos a la opción de techos elevados que nos permiten jugar con la altura. Un duplex sobre ruedas.

Opción 10


Terminamos con la camper de Cyrus Sutton creada a partir de una vieja Sprinter. El resultado, una furgoneta a la que no le falta el mínimo detalle.

 

Puede que una vieja furgo no se encuentre dentro de las 5 mejores furgonetas. Pero desde luego que son una muy buena opción para hacer tu sueño de tener una casa sobre ruedas realidad. Un casa sobre ruedas que te dará esa libertad para poder ir en busca de olas.Y al fin y al cabo de eso se trata.

Si te gustó este vídeo puedes compartirlo, darle a like o  subscribirte a nuestro Boletín de Noticias, donde puntualmente te informaremos sobre nuestras novedades.

 

Síguenos en Youtube

http://www.youtube.com/c/EnelpicoSingleQuiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/enelpico_singlequiver/

Boletín Enelpico

Recibe puntualmente todas las noticias e información relacionadas con el mundo del surf.

Entrenamientos, salud, nutrición y toda la actualidad de nuestro deporte favorito.

Deja un comentario