Crypt Cases lo último en fundas de surf para viajar

Crypt Cases la nueva maleta de viaje para tus tablas de surf.

En los últimos 200 años el surf ha experimentado una fuerte evolución. Ya no sólo en el número de personas que lo practican a diario si no también el material. Hemos pasado de los pesados tablones de madera de la “realeza hawaiana”, a modernas tablas que incluso incorporan una Smartphone en su interior, como la Samsung Galaxy Surfboard de Gabriel Medina.  Y el mundo de los accesorios del surf, tampoco ha querido quedarse atrás. Hoy os vamos hablar de la última funda para tablas de surf, Crypt Cases.

Las primeras fundas de tablas de surf se hacían de paño. Posteriormente evolucionaron hacia materiales más resistente como el nylon. Y se revestían con unas almohadillas para garantizar que las tablas llegasen seguras a su destino y durasen más tiempo. Pero durante años nos hemos mantenido” estancados” en ese punto. Mientras las tablas de surf evolucionan a un ritmo vertiginoso, las bolsas de viaje blandas para tablas de surf no lo han hecho. Hasta hoy!

Cript Cases, es la última novedad en el sector de las fundas de tablas de surf. Supone un paso más en la evolución del equipaje de viaje para tablas de surf. La funda fabricada con material duro, garantiza que las tablas lleguen de manera segura a cualquier parte del mundo. Su diseño patentado Cript Cases™, combina la seguridad que proporciona una funda rígida, con la posibilidad de dependiendo de las medidas, transportar de 2 a 3 tablas en su interior.

De esta forma, es perfecta para viajes largos. Ya que garantiza que las tablas lleguen sin golpes, ni arañazos a su destino. Tu quiver para surftrips estará cada vez más seguro. Y aguantará las duras condiciones de los aeropuertos. Que levante la mano quién no haya sufrido nunca ningún percance viajando en avión con tablas de surf!  Y si no que se lo digan a John John Florence!

Así quedaron las tablas de John John Florence tras pasar por el aeropuerto
Así quedaron las tablas de John John Florence tras pasar por el aeropuerto

El producto se encuentra en primera fase de desarrollo y se está llevando a cabo mediante crowd-funding. Sus responsables esperan que el producto sea lanzado en los próximos meses. Pero aún no tenemos información sobre su precio de venta al público. ¿Otro gadget más para nuestro listado de TOP 7en gadgets para el surf?

Boletín Enelpico

Recibe puntualmente todas las noticias e información relacionadas con el mundo del surf.

Entrenamientos, salud, nutrición y toda la actualidad de nuestro deporte favorito.

Deja un comentario