Citroën Cactus ¿Nacido del espíritu del surf?

El nuevo Citroën Cactus un vehículo nacido por y para el surf

¿Qué os parece el nuevo Citroën Cactus M concept?. ¿Lo conocéis?. Se trata de un crossover abierto al exterior. Un vehículo completamente orientado al ocio. Y según cuentan en Citroën, nacido del espíritu del surf y concebido para vivir entre playas, arena, sal y agua.

Sin techo o montantes de las ventanillas. El Citroën Cactus M concept combina la imagen de un SUV con la comodidad. Su habitáculo se transforma en litera y es posible utilizar la capota como tienda de campaña. Gracias a los evacuadores de agua que integra, el habitáculo se puede lavar con una manguera. Y por si eso os parecía poco, sus asientos revestidos de neopreno son resistentes al agua y a la corrosión de la sal, por lo que podríamos entrar al vehículo incluso mojados. Nada mal para todos aquellos que vivimos entre playa y playa, salitre y arena.

A los chicos de Rip Curl les pareció tan buena idea que han terminado llegando a un acuerdo con el equipo de Citroen. Y es que Rip Curl ha visto en el Citroen C4 Cactus Rip Curl el vehículo crossover idóneo para todo tipo de terrenos, arena, nieve, etc. La marca busca con este vehículo reforzar  su ya conocido proyecto “The Search”.

Si te gustó este post no dejes de visitar nuestra sección de Gadgets. Donde te contamos las últimas novedades de la industria del surf. O también puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias. Puntualmente te informaremos sobre nuestras novedades y tendrás acceso a contenido exclusivo.

Síguenos en Youtube

http://www.youtube.com/c/EnelpicoSingleQuiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/enelpico_singlequiver/

Boletín Enelpico

Recibe puntualmente todas las noticias e información relacionadas con el mundo del surf.

Entrenamientos, salud, nutrición y toda la actualidad de nuestro deporte favorito.

Deja un comentario