Bethany Hamilton en Pasta Point, Maldivas

Bethany Hamilton surfeando en Maldivas

Bethany Hamilton ha estado recientemente surfeando en Maldivas. Y más concretamente en Pasta Point. Uno de esos lugares en los que si quieres surfear tienes que pasar previamente por caja. Y es que esta ola está reservada exclusivamente a los huéspedes del resort Dhonveli y con un límite de 30 surferos. Situado en el Norte de Male, es una perfecta y larga izquierda tubera.

Junto con Lakey Peterson, otra de las surfistas que ha tenido ocasión de disfrutar de la perfección de la ola de Slater, nos muestran en el siguiente vídeo, la belleza de Maldivas y la perfección de sus olas.

Últimamente nos llegan bastantes vídeos de las mejores surfistas del mundo en Maldivas. Este paraíso para el buen surfista, oficialmente conocido como República de Maldivas, se ubica en el Océano Índico. Organizado en 26 atolones y con capital en Male, está formado por 1.200 islas, de las cuales tan sólo 203 están habitadas. Muchas de ellas con un tremendo potencial de surfing.

Bethany perdió el brazo izquierdo a los 12 años, tras sufrir un ataque de tiburón. Algo que no le ha impedido seguir haciendo surf. Un ejemplo de superación, esfuerzo y perseverancia.

Boletín Enelpico

Recibe puntualmente todas las noticias e información relacionadas con el mundo del surf.

Entrenamientos, salud, nutrición y toda la actualidad de nuestro deporte favorito.

Deja un comentario